Preloader
(503) 2347-3300 info@cajasanvicente.com

MISIÓN

"Somos la caja de crédito más grande que ofrece soluciones financieras de calidad a empresarios y trabajadores, para su desarrollo económico bajo un compromiso de atención personalizada"

VISIÓN

"Ser una institución financiera sólida, confiable y moderna. Líder en atención a los salvadoreños con productos ágiles y oportunos"


FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Liderazgo. Desarrollar una cultura de servicio a las personas a través del empoderamiento y un compromiso permanente de excelencia.
Honestidad. Practicar una cultura de respeto hacia las personas y transparencia en las operaciones para generar confianza en nuestros clientes.
Disciplina. Fortalecer una mística de trabajo orientada hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales y la atención de la normativa vigente.
Lealtad. Actuar con responsabilidad y agradecimiento, con un compromiso de fidelidad y asumir personalmente los principios y valores institucionales.
Eficiencia. Alinear los equipos de trabajo para lograr los objetivos institucionales y maximizar el rendimiento de los recursos