Preloader
(503) 2347-3300 info@cajasanvicente.com

Plan PRF

"LA TRANQUILIDAD DE COMPRAR SEGURO LA ENCUENTRAS CON NOSOTROS"

Estamos contigo siempre, para nosotros es importante que estés protegido contra cualquier situación infortunada que puedas pasar. La Caja de Crédito San Vicente te ofrece que compres y estés seguro con nuestro programa de protección contra robo, hurto, fraude y extravío de tu Tarjeta de Crédito o Débito. No te expongas a perder tu dinero, solicita la activación de tu programa de protección ahora mismo.

    Los tarjetahabientes tendrán opción de aceptar o no, la participación en el programa de protección contra fraude, robo y extravío de tarjetas, para lo cual, en caso de aceptar pagarán la respectiva comisión mensual.

    * Si el tarjetahabiente participa en el programa de protección en caso de ser robado, fraude o extravío y su Tarjeta de Crédito es utilizada sin su consentimiento, se reconocerá el 100% de las transacciones comprobadas como fraudulentas. La comisión se activa desde el momento en que el cliente utilice por primera vez la Tarjeta de Crédito.
    El tarjetahabiente puede dar aviso de cualquier robo, hurto o extravío al Tel. 2221-3333, o a los teléfonos de la Caja de Crédito 2347-3321 o 2347-3307


    Los tarjetahabientes tendrán opción de aceptar o no, la participación en el programa de protección contra fraude, robo y extravío de Tarjetas de Débito, para lo cual, en caso de aceptar pagarán la respectiva comisión mensual.

    $2.25 mensual a partir del 1° mes, desde el otorgamiento de la Tarjeta de Débito. Cobertura 100% de todas las transacciones determinadas como fraudulentas el reembolso se realiza después del tiempo de investigación. Pueden ser hasta120 días.
    El tarjetahabiente puede dar aviso de cualquier robo, hurto o extravío al Tel. 2221-3333, o a los teléfonos de la Caja de Crédito 2347-3304 o 2347-3307

SOLICITALO AHORA